Los dirigidos por el Técnico Néstor Salazar sumaron una victoria importante en condición de local frente a Gaiteros del Zulia, en el segundo partido correspondiente a la serie entre ambos con pizarra final de 99-95.
Un juego en el que tuvo muchísimas semejanzas al primero, pues estuvo teñido de fuertes emociones, pero que al final los tiros libres fueron decisivos para Cocodrilos de Caracas.
Para el salto entre dos de este encuentro, estuvieron presentes las talentosas Cherries, quienes deleitaron a la afición sauria con su melodiosa voz en el Himno Nacional. Posterior al acto protocolar El Equipo de la Capital inició con Jesús Centeno, Carl Elliott Jr, Cleotis Brown, Windi Graterol y Kentrell Gransberry. Mientras que por el equipo visitante, el quinteto inicial estuvo a cargo de Torraye Braggs, Antoine Hood, Donald Sims, Yorvis Umbria y Francisco Centeno, bajo la dirección técnica de Carlos Gil.
Los parciales quedaron determinados de la siguiente manera en el segundo juego de la serie entre ambos: 1C 27-23; 2C 28-22; 3C 17-26 y el último cuarto 27-24.
Los más destacados por los Saurios: Cleotis Brown con 24 puntos, 3 triples y 4 rebotes, Carl Elliott se fue con 19 tantos, repartió 5 asistencias, 3 rebotes y 3 bolas ganadas, mientras que Windi Graterol concretó 17 cartones y 10 rebotes –Sexto doble-doble para su cuenta personal, igualando al líder la LPB, Jesús Urbina con seis–, 5 balones ganados y 2 bloqueos, por último Jesús Centeno con 12 boletos, 8 asistencias, 2 triples y 2 bolas ganadas.
Los mejores en ofensiva por los del Zulia: Donald Sims ejecutó 32 tantos, 3 asistencias, 3 triples y 4 bolas ganadas, Torraye Braggs lo emuló con 25 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Francisco Centeno con 10 cartones y 9 rebotes.
Con esta nueva victoria de Caracas sobre el Zulia, los visitantes siguen sin ver la victoria en el Coso Saurio desde el año 2008 y esta derrota fue la número 34, en los últimos 35 juegos en la carretera.
El Tetracampeón de la Liga Profesional de Baloncesto mantiene el invicto en casa, sumando nueve victorias en la actual temporada 2012 y Néstor Salazar queda a tan sólo un triunfo de los 250 en la franquicia caraqueña.