
La Alcaldía de Pereira oficializó ante la Federación Colombiana de Fútbol su solicitud para ser la sede de la selección mayor en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Enrique Vásquez, alcalde de la capital del Risaralda, dijo a Caracol Radio que la idea es hacer sentir al equipo como en casa.
“Estoy oficializando la posibilidad de que Pereira pueda ser sede de la Selección Colombia; tenemos uno de los mejores estadios del país y todas las condiciones para que se sientan como en su casa”.
La solicitud de Pereira se une a las ofertas de Bogotá, Barranquilla y Medellín como eventuales sedes del combinado.
Colombia disputará sus próximos juegos en casa ante Uruguay, el 7 de septiembre, y frente a Paraguay, el 12 de octubre.


