Félix Doubront permitió el miércoles sólo tres imparables en una labor de siete entradas, la más larga en su carrera, y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 10-2 a los tambaleantes Marlins de Miami.
Doubront (7-3), que venía de la peor apertura de su carrera, retiró a 16 bateadores en orden y lanzó pelota sin hit hasta el sexto episodio. Ponchó a nueve adversarios y permitió dos carreras.
El zurdo venezolano no había lanzado más de seis entradas y un tercio en las 15 aperturas previas en su carrera en Grandes Ligas.
El dominicano David Ortiz bateó su 15to cuadrangular de la campaña y produjo tres anotaciones. El mexicano Adrián González conectó un par de sencillos productores, mientras que Scott Podsednik anotó dos veces, impulso una anotación y bateó dos imparables para subir su promedio de bateo a .373.
Los Medias Rojas ganaron dos juegos de una serie de tres, mientras que los Marlins registraron una foja de 1-8 en su período en casa. Fueron superados por pizarra total de 56-17 bateando para .196, incluido un promedio de bateo de .127 (de 63-8) con corredores en posición de anotar.
Ricky Nolasco (6-5) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis capítulos por Miami. En sus últimas siete aperturas tiene cinco derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.98.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Ortiz de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Doubront de 1-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y una producida; y Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.