Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 2 de julio de 2012

FUTBOL VENEZOLANO: SALOMÓN REGRESA A MÁLAGA


Andrés Galarraga, Salomón Rondón junto a Carlos Martínez

El artillero regresará esta tarde a Málaga para la preparación de la fase previa de la Liga de Campeones, luego de presentarse esta mañana en el colegio “San José de Calazan” para donar unos implementos deportivos junto al “Big Cat” Andrés Galárraga. 

Rondón compartió con la prensa sus aspiraciones al nuevo reto que se le presenta en su carrera, pelear un cupo para competir en Liga de Campeones. 

“A los ocho años ya quería jugar la Champions, ahora puedo disfrutar este sueño jugar la previa de esta competición”. Dijo Rondón mientras firmaba camisetas y repartía los utensilios a los niños. 

También manifestó su satisfacción de jugar dos amistosos en Venezuela para la preparación del club malagueño. 

“Me contenta que el Málaga venga a mi país a disputar estos encuentros. Esto demuestra el crecimiento del fútbol venezolano y la selección, clubes de gran calibre nos toman en cuenta para prepararse”. 

El jugador internacional habló sobre las grandes aspiraciones que tiene la selección para clasificar al mundial. “Debemos corregir los erres del pasado, la clasificación no está tan dispersa y aún tenemos grandes opciones. Seguiremos trabajando para darle esa alegría a los venezolanos de ir a Brasil”. 

Rondón mencionó que es un orgullo volver a donde se formó académicamente y deportivamente. El año pasado se presentó a la escuela con la misma misión. 

“Vuelvo con la misma misión del año pasado, entregar estos implementos para que estos niños se eduquen deportivamente, empiecen como yo empecé en esta cancha”. 

“Siempre llevaré esta institución dentro de mi corazón, porque me formé aquí, estoy desde los cuatro años”, finalizó Salomón.



Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas