Coco Crisp pegó un jonrón, un doblete impulsor y anotó tres carreras para que los Atléticos de Oakland vencieran el miércoles 5-1 a los Mellizos de Minnesota para ganar su segunda serie en forma consecutiva.
El cubano Yoenis Céspedes conectó un sencillo de dos carreras para dar la ventaja a los Atléticos en el tercer inning y ayudar al abridor Tommy Milone.
Crisp también bateó un sencillo y logró su 28vo robo de base de la temporada para dar a Oakland un impulso muy necesario un par de horas después de que su abridor dominicano Bartolo Colón fue suspendido 50 partidos por dar positivo a testosterona. Colón estaba programado para abrir el jueves el primer duelo de una serie en Tampa Bay.
Milone (10-9) concedió una carrera y dos hits, ponchó a cinco y dio un pasaporte en ocho impresionantes entradas para poner fin a una racha de cinco aperturas con derrotas, en las que registró foja de 0-3. No ganaba desde una decisión de 9-3 en Minnesota el 14 de julio. Mejoró su efectividad de 4.03 a 3.87 y se convirtió en el segundo lanzador de Oakland con 10 triunfos, sólo detrás de Colón, quien ganó en 2005 el Cy Young de la Liga Nacional como abridor de los Angelinos



