Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 17 de septiembre de 2012

BEISBOL_: Omar Vizquel y cubano Hechavarría dieron triunfo a Toronto sobre Boston


El venezolano Omar Vizquel rompió un empate a ceros con sencillo remolcador en el séptimo, y minutos después el cubano Adeiny Hechavarria amplió el margen con jonrón de dos vueltas, para que los Azulejos de Toronto ganaran el domingo 5x0 a Medias Rojas de Boston.

El zurdo abridor de Boston Jon Lester mantenía en un puño a los Azulejos, hasta que el designado Yan Gomes -único brasileño en las Grandes Ligas de béisbol-, abrió el séptimo capítulo con sencillo al centro, luego de dos outs.

Gomes fue sustituido en bases por el corredor Rajai Davis, quien se robó segunda y entró en carrera poco después a remolque del imparable de Vizquel, su segundo del partido y el número 2.870 de su carrera.

El torpedero Hechavarría siguió la fiesta azul con su segundo cuadrangular del año, batazo que arruinó definitivamente el buen trabajo de Lester.

El abridor de Toronto, Brandon Morrow, sostuvo un duelo con Lester por seis innings, pero en el séptimo dio paso al relevista Brandon Lyon (3-2), quien se apuntó la victoria.


Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas