Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 25 de septiembre de 2012

FUTBOL COLOMBIANO: Gerardo Bedoya ofreció disculpas públicamente


El jugador de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya ofreció disculpas públicas a la sociedad, a sus compañeros y todos los que se sintieron afectados por la reacción violenta que tuvo contra el jugador Johnny Ramírez en el clásico capitalino.

“Ayer llamé a Johnny, le ofrecí mis disculpas, le dije que lo consideraba mi amigo y quedamos de hablarnos otra vez” dijo en rueda de prensa el jugador cardenal.

Con respecto a sus compañeros, Bedoya dijo que después del incidente, "sintió vergüenza de mirarlos a la cara", sobre todo porque "no hay ninguna justificación". Bedoya dijo que sintió impotencia al verse expulsado, pero que no quiere volver a vivir un episodio de esa magnitud, quiere "erradicar esos comportamientos de su vida".

Bedoya sabe que fue un error la forma cómo reaccionó y por eso debe estar firme y aceptar las consecuencias disciplinarias de su acto

El jugador le dio un codazo a Johnny Ramírez y cuando fue expulsado por esa acción, en seguida le dio un puntapié en la cara al jugador de Millonarios y le causó una cortadura en la parte superior de la nariz

Cuando le preguntaron si Ramírez lo había provocado, Bedoya dijo "La culpa es mía, Johnny puede hacer lo que quiera pero el debe controlarse soy yo".

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, dijo que Bedoya estará respadado por la institución, luego de haber hablado con él y sus compañeros y haberse disculpado con todos los integrantes del equipo. "No hay explicación, es un error y lo reprochamos", apuntó el dirigente cardenal.
 
El jugador tendrá el apoyo que necesite y esperarán la sanción que determine la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas