Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 13 de septiembre de 2012

FUTBOL MEXICANO: El México-El Salvador se jugará en el TSM


El partido de eliminatoria rumbo a Brasil 2014 entre laSelección Mexicana y El Salvador se disputará el próximo 16 de octubre en el estadio Territorio Santos Modelo, ante la baja entrada que registró el Estadio Aztecacontra Costa Rica.
La Federación Mexicana de Futbol ya lo ha confirmado mediante un comunicado de prensa, el Tri regresaría a Torreón un año después, pues la última vez que México tuvo un encuentro en ese recinto fue el 11 de octubre del 2011 cuando perdió 2-1 ante Brasil.
“Creo que vamos a cerrar en Torreón, Coahuila, ya hablamos con Alejandro Irarragorri, seguramente va a ser un éxito, Oribe Peralta es le héroe de todos nosotros, como los 18 que ganaron la medalla de oro olímpica y creo que va a ser bueno”, mencionó Compeán.
 
“Ahorita el problema de llegar al Estadio Azteca es sumamente complicado y creo que la afición de provincia también se merece ver a nuestra Selección Nacional, con esto no le estamos dando menosimportancia al partido ni mucho menos”, destacó.
Ante El Salvador  la Selección Mexicana tomará con seriedad el partido, así lo señalo Compeán, luego de que el pasado martes consiguiera su pase al hexagonal final
 
“Nosotros, con el profesionalismo de siempre, vamos a estar en la última jornada, el juego limpio es en la cancha y fuera de ella, esta perfectamente claro eso”
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas