La selección de fútbol de Nigeria derrotó por 3-1 a la de Venezuela en un partido amistoso con el que el conjunto vinotinto terminó un año en el que se mantuvo en la zona de clasificación para el Mundial Brasil 2014.
Nigeria abrió la cuenta por intermedio de Ideye Brown, a los 48 minutos, Nosa Igiebor aumentó a los 52 con un tiro de larga distancia que superó la arquero Dani Hernández y Onazi Ogenyi redondeó el marcador en el alargue en el estadio Marlins Park.
El atacante Frank Felstcher descontó por los venezolanos a los 69 minutos, conectando un pase del volante Juan Arango. A los venezolanos se les negó un primer gol a los 54, cuando Salomón Rondón sacudió las redes pero su acción fue anulada por desviar el balón con la mano derecha.
Venezuela jugó con la mayoría de sus titulares y a los 32 minutos el central Fernando Amorebieta fue sustituido por lesión por Andrés Túñez.
Este fue el último partido del año de la selección dirigida por el entrenador César Farías, que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil, en la zona de clasificación, con 12 puntos.
El equipo vinotinto tendrá una pausa hasta marzo, cuando se reunirá de nuevo para retomar los entrenamientos con miras a los siguientes duelos oficiales.