Para el Heat de Miami, un cuarto casi perfecto era más que suficiente para ayudar a detener una caída de dos juegos.
Dwyane Wade anotó 26 puntos, LeBron James terminó con 24 anotaciones y siete asistencias, y el Heat alcanzó la victoria anoche por 106 por 90 sobre los Hornets de Nueva Orleans .
Chris Bosh anotó 13, Ray Allen y Shane Battier agregaron 11 cada uno para el conjunto de Miami, que tomó el control al superar a los Hornets 33-10 en los últimos 11 minutos del segundo cuarto. Nueva Orleans comenzó el partido con mucha fuerza hasta llegar a ganar el primer cuarto 32-31.
"Tenemos que defender. Es así de simple", dijo James. "Cuando defendemos, el juego es mucho más fácil para nosotros". Y bajo esa premisa lograron ganar el segundo cuarto con una diferencia de 33-15, que posteriormente el rival no logró superar jamás.
Ryan Anderson anotó 24 puntos para Nueva Orleáns, que obtuvo 20 de Robin López y 12 de Jason Smith. Los Hornets perdieron el balón 19 veces y Miami convirtió las pifias en 22 puntos.
El base venezolano Greivis Vásquez marcó 8 puntos, 7 asistencias, 3 robos y robo, pero perdió la esférica en cuatro oportunidades, en trabajo de 31 minutos sobre el tabloncillo.
Los Hornets sólo llegaron a la línea de tiros libres 13 veces, en comparación con 24 para el Heat.