Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 29 de enero de 2013

Diomar Díaz: "Siempre es bueno no perder"


El empate conseguido por Mineros de Guayana en el CTE Cachamay en la jornada dos del Torneo Clausura ante Llaneros de Guanare representó el estreno de los negriazules en casa, y tuvo a Diomar Díaz como uno de los protagonistas al concretar con una joya de gol el primer tanto de los minerista y luego servir el pase para el segundo de la noche que consiguió el espigado defensor Jhon Chancellor.
Aunque no se consiguieron las tres unidades en juego, el punto sumado fue importante para el plantel de Richard Páez, a juicio del propio entrenador. Si bien la victoria era el resultado anhelado por el plantel guayanés, se consiguió un punto que “sea como sea vale”, dijo el técnico negriazul que se estrenaba dirigiendo en Cachamay.
Díaz jugó por segundo partido consecutivo como titular en la alineación del profesor Páez, y si bien no terminó el partido como hubiese querido, agradece haber podido responder al equipo. “Uno trabaja día a día para los domingos recibir a la oportunidad de jugar y demostrar haciendo las cosas bien en beneficio del grupo”, comentó Díaz.
“Tuve la fortuna de marcar y tener un buen desempeño, así como lo tuve yo lo tuvieron mis compañeros. Después pude sacar un buen centro que Chancellor remató de una excelente manera. Siempre es bueno no perder. No era no lo que queríamos, pero pudimos sumar un punto que a la larga nos va a servir”, sentenció el dorsal 7 negriazul.
Analizando en frío el partido, Diomar hace una lectura del encuentro ante Llaneros y sabe que debe haber más precisión en el último cuarto de cancha. “Tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar. Nos falta ser más precisos con el balón de tres cuartos de cancha hacia adelante. Este tipo de partido nos sirve mucho para saber que no podemos fallar de nuevo en casa”, dijo.
Mineros estuvo en ventaja en dos oportunidades en el marcador y cuando casi concretaba la victoria llegó el penal que definió las acciones. Héctor González cobró efectivo para Llaneros, y Tito Rojas pese a que adivinó por dónde iba el esférico, no pudo evitar la anotación. Rojas regresaba al arco negriazul y resaltó como aspecto positivo haberse sentido bien jugando, a pesar de que no se logró el resultado que quería.
Díaz no terminó el partido en el mejor estado físico. Alejandro Guerra ingresó por Ricardo Páez, pero sufrió una lesión y debió abandonar el partido. El equipo no pudo concretar las opciones que tuvo para definir el marcador y luego Llaneros aprovechó la oportunidad que se les presentó a pelota quieta y sacó el empate.
“Lastimosamente nos pudimos darle una victoria a la gente que nos acompañó, pero que sigan creyendo en nosotros. Esto está empezando. Todo el equipo está comprometido en hacer las cosas bien y brindarles una alegría domingo a domingo a todos”, cerró el nativo de Apure.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas