La noche del pasado miércoles, el delantero argentino Luciano Nieto arribó a Venezuela, país donde defenderá la franela del Aragua Fútbol Club con la misión de aportar en la ofensiva “aurirroja” para el Torneo Clausura 2013 de Primera División, competición que tiene a los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri situados en la décimo primera (11) posición de la tabla con dos unidades cosechadas en igual número de confrontaciones disputadas.
En horas de la mañana del jueves, se deshizo de sus maletas, tomó los tacos y fue a entrenar, para de esta manera conocer al resto de los compañeros con quienes jugará.
Con un metro 75 centímetros de altura, el ex artillero de Hucarán se puso a disposición del estratega “chocolatero”, siendo de esta manera el último elemento que compondrá la plantilla aragüeña para el presente campeonato, que los amarillos buscarán cerrar haciéndose con un puesto internacional.
“Aunque tengo cuatro años compitiendo a buen nivel, vengo a este equipo con la expectativa de conseguir la regularidad que en no había tenido en Argentina en los últimos meses”, expresó el sureño, quien puede ser utilizado de volante ofensivo y hombre de referencia en ataque.
En relación al balompié venezolano, el oriundo de Buenos Aires aseguró que constantemente veía resúmenes televisivos desde su país natal, considerando así que se trata de un campeonato parejo y exigente a nivel futbolístico.
“Soy un jugador de mitad de cancha hacia delante, al que le gusta patear al arco desde fuera del área y dominar el balón. Esa es la forma como me defino, pero lo demás lo iremos viendo en la cancha”, agregó el ariete.
Nieto no conoce a la fanaticada del estado, pero les promete entrega y profesionalismo, pues decidió iniciar esta aventura en suelo venezolano porque tiene como intención demostrar de qué está hecho y regalar muchas alegrías.
“Vine con ganas de aportar para lo que me necesiten y a nuestros fanáticos les digo que estén tranquilos porque no estoy en Venezuela para pasear”, finalizó la nueva esperanza goleadora de 21 años de edad.