Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 7 de febrero de 2013

¡PANTERAS LE PASÓ LA ESCOBA A COCODRILOS!



Panteras de Miranda no solo consiguió quitarle el invicto a Cocodrilos de Caracas, sino que este miércoles completó la tarea y celebró en la llamada “Selva de concreto” su segunda victoria de forma consecutiva, luego de volver a dominar a los saurios, esta vez con pizarra final de 79-76.
El primer cuarto arrancó con un parcial de 6-0 a favor de Cocodrilos que parecía definir el camino que tomaría el encuentro. Con un Panteras, desdibujado en la cancha, no fue difícil para el equipo dirigido por Néstor Salazar ponerse al frente con parcial de 27-14.
Se repetirían las mismas escenas en el propio arranque del segundo episodio. Sin embargo, Christopher Massie y Ollie Bailey se cargarían el equipo al hombro para sumar en conjunto 14 tantos que acercarían a los locales por 45-39 antes de irse a los camerinos.
“Tuvimos que hacer énfasis en que este no era el equipo que el público quería ver en cancha. Había que demostrar todo lo que tenemos”, explicó el técnico “Paco” Diez sobre la charla que les había dado a sus muchachos en el intermedio.
Las palabras del experimentado estratega surtieron efecto inmediatamente y el quinteto se plantó con una gran actitud en el tabloncillo. Par de faltas antideportivas enviaron a Michael Flores directo a las duchas, pero Diez encontró la fórmula para frenar el accionar de Cocodrilos. El tercer capítulo fue para Panteras con parcial de 17-14, y se ponían en el marcador a tres tantos, con 59-56 antes de entrar en el último tramo.
Los diez últimos minutos fueron de ida y vuelta, tanto en el tabloncillo como en el marcador. Nadie cedía en la pintura. Con un minuto en el reloj, Cocodrilos tenía la partida a su favor por 75-76, pero R.L. Horton encontró abierto el espacio para sentenciar con un tiro de tres la victoria para los mirandinos.
El propio Horton destacó con 25 tantos, la misma cantidad que sumó Bailey, ayudados por otros 14 contables de Massie, quien fue determinante bajo los aros con 19 rebotes, 13 de ellos defensivos.
“Solo seguí las instrucciones del técnico. Nos hizo énfasis en que debíamos jugar inteligentemente. Me dio la confianza, y al momento del tiro, lo hice”, dijo el base foráneo.
1 / 6
Cocodrilos fue vencido por certero tiro de tres / Foto: Andrés Jiménez

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas