El Deportivo Anzoátegui se reencontró con la victoria en una calurosa noche oriental, en la que goles de José David Moreno y Evelio Hernández fueron suficientes para sumar tres puntos frente al Monagas SC y acercarse a un punto del primer lugar de la tabla.
Fiel a su estilo que lo ha llevado a tener más de un año sumando resultados positivos en calidad de local, los aurirrojos salieron desde el primer minuto a buscar el compromiso y manejaron a placer los tiempos del partido que terminó decidiéndose en los minutos finales gracias al tanto del dorsal 10 anzoatiguense.
“Fue un partido muy difícil que pudimos sacar delante de gran manera. El balance es positivo por el resultado conseguido, pero nos toca pasar la página rápidamente para enfocarnos en el partido del fin de semana en el que iremos a buscar un buen resultado que nos mantenga en la pelea”, soltó José David Moreno, autor del primer gol del equipo oriental apenas al minuto 4 del compromiso.
El volante del DANZ habló sobre la diana que pudo marcar, pero reconoció que es más importante el logro del grupo al conseguir la victoria, “La verdad que contento por el gol conseguido, pero más contento porque pudimos conseguir los tres puntos. Este grupo viene trabajando bien y seguimos poniendo como prioridad los objetivos grupales a los individuales”.
Por su parte, Evelio Hernández, quien decidió el partido a favor del Anzoátegui al minuto 87 desde el punto penal dio su balance del compromiso, “Fue un partido súper peleado donde pudimos generar muchas oportunidades. Lo importante fue no desesperarnos para poder manejarlo con inteligencia y buscar los tres puntos”, soltó.
“Seguimos peleando a la calladita, confiando en el trabajo que venimos realizando día a día y sabiendo que podemos llegar lejos. Ahora tenemos que pasar la página y enfocarnos en Táchira, que será un partido complicado donde buscaremos sumar un resultado positivo” finalizó Hernández./ Prensa DANZ