El colombiano Wilson Mena se ha convertido en el goleador de Estudiantes en este clausura y es que el académico no tenía un jugador que marcara al menos 7 goles en un torneo corto desde el apertura 2009 cuando el uruguayo Bryan Aldave llegó a dicha cifra.
El pasado domingo Mena le endosó dos tantos a Caracas FC y colaboró en gran medida en la goleada rojiblanca 4x1, “trabajamos muy fuerte las dos semanas previas al partido, hicimos los goles que teníamos que hacer y nos fue muy bien. Sabemos que dependemos de nosotros”, mencionaba el colombiano.
Respecto a sus goles en el encuentro y en el torneo, el goleador académico está claro, “los delanteros estamos para hacer gol, le agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico que siempre me dan ánimos y lo mejor es que pudimos ganar”.
El público que asistió al Metropolitano disfrutó de lo lindo luego de una temporada de mucho sufrimiento y quejas respecto al accionar del equipo, “queríamos que la gente se uniera más a nosotros y por eso siempre tratamos de dar todo en el terreno de juego” mencionó Mena.
Por último el neogranadino describió sus dos tantos: “Los goles se trabajaron aunque en el primero aproveche un rebote que me encontró en excelente ubicación; en el segundo luego de hacer una diagonal “chiqui” (Javier Guillen) me habilitó muy bien y pude definir en velocidad”, finalizaba Wilson Mena quien ahora tendrá junto con el equipo 10 días para preparar una verdadera final por la permanencia ante El Vigía en tierras plataneras