Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 1 de mayo de 2013

F1 Alonso, emocionado por correr el GP de España


Fernando Alonso, piloto deFerrari, se mostró emocionado por correr el próximo Gran Premio de España delMundial de Fórmula Uno, ya que el circuito de Montmeló es uno de sus favoritos por haberlo ganado en 2006.

"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera", mencionó el volante español, en declaraciones publicadas por el diario Marca.
Alonso, quien se encuentra en la cuarta posición del campeonato de pilotos, con 47 puntos, admitió que el apoyo que siente de los fanáticos del Gran Circo, se vive de forma diferente en España.
"El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito", aseguró.
El GP de España se correrá del 10 al 12 de mayo y la escudería italiana tiene en Alonso a uno de los candidatos a llevarse la bandera de cuadros. El piloto precisó que llegará motivado para tratar de darle una alegría a sus fans.
"Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo.
"Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula Uno", exlpicó.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas