El Borussia Dormund en una gran exhibición de fútbol se llevó la Súper Copa Alemana, que jugó contra el Bayern de Múnich.
El marcador lo abrió Marcos Reus al minuto 6’ del primer tiempo, El juego fue empatado por el holandés Robben al minuto 64’.
Luego un error del defensa central Van Buyten al minuto 56’ marcando en su propia puerta le dio la ventaja al equipo del Borussia.
Ampliaría la ventaja del cuadro amarillo, las piernas del alemán Gundogan con una joya de gol al minuto 57’, haciendo un recorte al borde del área grande dejando totalmente perdido a Muller, con un remate exquisito de pierna derecha al palo más lejano del portero.
Robben le daría un poco de esperanza al cuadro bávaro descontando al minuto 64’ tras un centro proveniente de la banda derecha que pudo bajar y definir dentro del área, el holandés pondrías las acciones 3- 2.
Marcos Reus metió el juego en el congelador y su segundo gol en su cuenta personal tras una jugada colectiva al minuto 87’, aprovechando que todo el conjunto bávaro estaba en busca del empate.