Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 13 de agosto de 2013

BÉISBOL GRANDES LIGAS: Dodgers vencen a los Mets y llegan a 15 triunfos en 17 encuentros


Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en una excelente segunda mitad de temporada que les ha permitido consolidarse como líderes del oeste. El conjunto de Los Ángeles se apoyó en una excelente labor de Ricky Nolascoque se mantuvo en la lomita por seis episodios y un tercio, permitiendo dos carreras y siete inatrapables que permitió que su equipo derrotara a los Mets cuatro carreras por dos.
Con esta victoria, el conjunto angelino saca siete juegos y medio de ventaja con Arizona, lo que permite sacar una diferencia importante, que pudiera ser la definitiva para garantizar un puesto en la postemporada.
El criollo Ronald Belisario sumó su decimocuarto “hold” al lanzar un tercio, permitiendo un inatrapable y ponchando a un rival.
Asimismo Los Dodgers es el conjunto más enrachado de todas las grandes ligas, luego que presenten record de 38-8 desde el 22 de junio, que se convierte en la mejor línea de victorias, en 46 partidos, en la era moderna, que comenzó en 1900.
Por el conjunto metropolitano, el venezolano Wílmer Flores detuvo su cadena de encuentros impulsando carreras, pero conectó un inatrapable en cuatro turnos que le permite tener un promedio de .259.
La victoria se la llevó Nolasco que pone su record en 9 ganados y la misma cantidad de perdidos. La derrota se la adjudicó Jenrry Mejia y el salvado fue para  Kenley Jansen.
Martes2013-08-13
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas