Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 6 de agosto de 2013

DEPORTE VENEZOLANO: Presidente Maduro aprobó recursos para construir gran complejo deportivo en La Rinconada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 300 millones de bolívares para la construcción del Gran Parque de Caracas Hugo Chávez, que estará ubicado en La Rinconada, parroquia Coche de la ciudad capital.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado también autorizó 101 millones 196 mil 337 bolívares para el pago de las obras preliminares del mencionado proyecto recreacional-deportivo.
El Gran Parque de Caracas Hugo Chávez contempla la edificación de la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Caracas, la recuperación del Hipódromo de Caracas, la construcción de los estadios de béisbol y fútbol, así como de un gimnasio cubierto para el baloncesto profesional y aficionado.
Además, implicará la construcción de más de 100 hectáreas de jardín botánico. "Aprobado pero que esto vaya acelerado. Gran parque para Caracas. Parque Metropolitano Hugo Chávez. Aquí están los recursos. Un regalo en su memoria para todo el pueblo de la Gran Caracas", agregó el presidente Maduro.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la inauguración del Gran Parque de Caracas Hugo Chávez está prevista para el 28 de julio del año 2014.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas