El receptor abierto Andre Johnson, de los Texanos de Houston, tuvo 131 yardas por recepción antes del medio tiempo, en su primera actuación de varios minutos de la pretemporada de la NFL, ante los Santos de Nueva Orleans.
Pero los reservas de Nueva Orleans anotaron dos touchdowns en el segundo medio para ayudar a los Santosa conseguir un triunfo de 31-23,el cual se suma al que lograron contra Oakland.
Johnson no jugó en la apertura de la pretemporada, y participó menos de medio cuarto la semana pasada. Este domingo, atrapó siete de ocho pases enviados rumbo a su ubicación, destacando una conexión de 39 yardas.
Matt Schaub completó 15 de 26 pases para 213 yardas con Houston (2-1), y Ben Tate corrió para 74 yardas y una anotación sustituyendo a Arian Foster.
Drew Brees completó 4 de 6 pases para 104 yardas y un touchdown para los Santos (3-0) antes de abandonar el encuentro tras su tercera serie. Con Marques Colston ausente por una lesión en el pie izquierdo, el novato de quinta ronda Kenny Stills continuó impresionando con 54 yardas por recepción y un touchdown.
El reserva Luke McCown entró con 8 minutos por jugar en el segundo periodo, finalizando con 118 yardas aéreas y dos touchdowns.