Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 13 de agosto de 2013

Hernán Zanni: "Otra vez fallamos la definición"


El Deportivo Lara sufrió un duro revés el día de ayer por la primera fecha del Torneo Apertura 2013 luego de caer 4-1 ante el El Vigía como visitante, en duelo que los rojinegros desearan sacar de sus cabezas y pensar ya en el Deportivo Anzoátegui.
El jugador Hernán Zanni ya se había estrenado con el Depor en la lleva sudamericana ante Liga de Loja, sin embargo, ayer lo hizo pero en el torneo local. El reciente fichaje importado habló después de la derrota en suelo auriverde.
“Estamos dolidos porque es un golpe duro, uno no piensa perder en la primera jornada, creo que teníamos el partido controlado pero la verdad es que nos vamos con un resultado duro, es mejor perder ahora que sobre el final del torneo.” Confesó el rosarino.
Para el volante ofensivo, la derrota viene por la falta de definición. “Creo que otra vez fallamos la definición, tuvimos cuatro jugadas en el primer tiempo para ponernos con el dos a cero, ya con ese resultado estaban prácticamente liquidados, pero no lo hicimos, hubo una jugada clave del portero de ellos que le hace falta al Buda y que debió ser expulsión.”
¿Esperabas un partido así ante El Vigía? “Sabíamos que era un partido duro, como todos, el calor, pero el calor es para los dos, no hay excusas, tuvimos para liquidar, ahora solo queda sumar puntos en casa que es lo importante.”
Abordado sobre si el equipo le cuesta generar llegadas fabricadas en la zona media ofensiva, Zanni comentó. “Esto es colectivo, porque ellos salieron jugando limpio desde abajo, nosotros los de arriba somos los primeros defensores, la verdad es que no fuimos compactos en el segundo tiempo y nos marcaron la diferencia.”/Prensa Deportivo Lara
Lunes, 12/08/13

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas