Zanetti, cerca de cumplir los 40, confía en volver bien de su lesión y todavía no piensa en dejar de jugar: "Cuando termine veré si sigo o si me retiro". ¿Cómo está? "La cosa más importante es volver cuando me sienta al 100 %", comentó.
Inter se encuentra en Estados Unidos buscando la mejor preparación para la Serie A. Ahí se encuentra Javier Zanetti, quien todavía trabaja al margen del grupo por estar en la etapa final de recuperación de su lesión en el Tendón de Aquiles. El Pupi aprovechó un rato libre para ir hasta una tienda de Brook Brothers, junto a Diego Milito, y también habló con la prensa.
"Estamos bien. Vi que los chicos están trabajando bien, queremos volver a ser protagonistas después de la temporada pasada. Ojalá en el mes de abril estemos ahí arriba como para aspirar al campeonato", comentó sobre la actualidad del Nerazzurro. Este jueves, el conjunto que ahora comanda Walter Mazzarri, se enfrentará al Chelsea como para ir plasmando las ideas que se vienen trabajando en la pretemporada.
El lateral contó que espera recuperarse totalmente antes de volver a jugar y aún no piensa en abandonar el Calcio. "Estoy mejor, sigo con la recuperación. Falta menos. La cosa más importante es volver cuando me sienta al 100 %. Lo más importante es volver, sentirme útil. Después veré a fin de temporada como me siento y si puedo seguir o si me retiro", explicó. Además, descartó un regreso a Argentina y afirmó que ni bien termine será directivo del club tano. Zanetti, que este 10 de agosto soplará 40 velitas, tiene un físico privilegiado y por eso no se apura ni se pone plazos para el retiro.