Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

RIVER: Lo tapó el Bosque

Por los requisitos de la AFIP, Fabbro no será habilitado para visitar a Gimnasia. ¿Estará con Central?

Los dirigentes de River tenían un grano en el cupo y lo extirparon. A las corridas, pero lo lograron. Lo que no pudieron fue cumplir a tiempo con los exigentes requisitos de la Administración Federal de Ingresos Públicos. AFIP no, River no podrá conseguir hoy las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro para el primer partido del torneo.
Ramón, entonces, no sólo tendrá que conseguirle un reemplazante al colombiano, que a su vez podría haber suplantado al recientemente vendido Chino Luna, sino que por estas formalidades impositivas desde hoy necesitará encontrarle una opción a su enganche predilecto.
El Pelado se enteró anoche de la novedad y por eso desde hoy modificará el croquis que tenía en mente (ver Va con lo...
) y que incluía al volante que se había puesto por primera vez la camiseta de River en el amistoso contra Racing. La confirmación de esta baja se tuvo ayer, cuando el organismo fiscal le rechazó a River el giro del dinero que debía hacerle a Cerro Porteño porque el jugador, que estuvo fuera del país durante 11 años, no tenía CUIT, El objetivo, ahora, es lograr que Fabbro y Teo puedan ser habilitados para el partido de la segunda fecha ante Central. Para eso Gutiérrez hoy deberá firmar su contrato por tres años, cosa que Fabbro ya hizo. Cumplido ese trámite, los dirigentes tendrán que presentar la DJAF (Declaración Jurada Anticipada del Futbolista) con los detalles de la transferencia (montos, representante, club de origen, etc.) para que, una vez que la AFIP autorice el pase, el Banco Central haga lo mismo con la salida de dólares del país.
Lo bueno es que Carbonero sí podrá ser habilitado (llega como libre). Y que por el Malevo ya presentaron un amparo por si Independiente no levanta hoy su inhibición.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas