Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 1 de septiembre de 2013

MLB: Tigres, Medias Rojas y Vigilantes mantienen su marcha ganadora


La jornada dejó a los Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston y Vigilantes de Texas con sendos triunfos, para mantenerse como líderes en sus respectivas divisiones.
El segunda base venezolano Omar Infante pegó par de jonrones para los Tigres, que vencieron 10-5 a los Indios, en el duelo de equipos punteros de la División Central, donde ya tienen ventaja de 8,5 juegos sobre la novena de Cleveland, que son segundos.
Los Tigres consiguieron la victoria aunque no estuvo presente en el campo de juego el antesalista venezolano Miguel Cabrera, que presenta irritación en el área abdominal, y se encuentra en recuperación.
La victoria fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (12-7) en seis episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dio una base y ponchó a tres.
El abridor Jake Peavy trabajó siete sólidos episodios y dirigió a los Medias Rojas a un triunfo por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Con su triunfo, séptimo en los últimos 10 juegos, los Medias Rojas se afianzan como líderes en la División Este con cuatro juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay, que son segundos.
Peavy (11-5) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y poncho a cuatro para conseguir la victoria.
El guardabosques cubano Leonys Martín pegó sencillo con la casa llena cuando había dos outs en el noveno episodio para remolcar la carrera de la victoria de los Vigilantes de Texas por 2-1 sobre los Mellizos de Los Angeles.
La victoria, séptima en los últimos 10 juegos, permite a los Vigilantes afianzarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
En el montículo, el triunfo correspondió al cerrador Joe Nathan (5-2) en un episodio, permitió un imparable y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.
El guardabosques Coco Crisp pegó tres imparables, incluido un vuelacercas, y remolcó dos carreras para los Atléticos de Oakland, que vencieron 5-4 a los Rays.
La segunda victoria seguida de los Atléticos los deja a dos juegos de los líderes de la División Oeste, los Vigilantes de Texas.
En el montículo, el triunfo fue para el abridor Sonny Gray (2-2) en seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores rivales.
El abridor Joe Saunders trabajó poco más de cinco episodios y los Marineros de Seattle ganaron 3-1 a los Astros de Houston, en duelo de equipos perdedores.
Saunders (11-13) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a dos para acreditarse el triunfo.
En el primer episodio el segunda base Nick Franklin recibió pasaporte y provocó que el antesalista Kyle Seager pisara la registradora con la carrera de la victoria.
El abridor dominicano Iván Nova trabajó la ruta completa y se hizo de su primera "blanqueada" en su carrera en la victoria por 2-0 que lograron los Yanquis de Nueva York ante los Orioles de Baltimore.
Nova (8-4) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Su compatriota, el segunda base Robinson Canó (25) lo ayudó pegando batazo de cuatro esquinas.
El antesalista Brett Lawrie recibió pasaporte en el octavo episodio cuando estaba la casa llena y provocó la carrera que permitió a los Azulejos de Toronto ganar por 4-2 a los Reales de Kansas City.
En el montículo la victoria fue para el abridor R.A. Dickey (11-12) en ocho episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.EFE
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas