Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 11 de octubre de 2013

FÚTBOL VENEZOLANO: Diego Guerrero: "Yo no voy a bajar los brazos"


Prensa Dvo La Guaira.- Diego Guerrero es una de las referencias del Deportivo La Guaira. El mediocampista oriundo de San Cristóbal vive una segunda juventud en el litoralense y espera ayudar en el repunte de la institución, que no pasa por un gran momento en el Torneo Apertura.
El mediocampista lamentó la derrota ante Aragua FC por la mínima en la última jornada del Torneo Apertura: “Un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro contra un equipo que tenía jugadores importantes. Pero el equipo siempre propuso, siempre trató de buscar esos tres puntos y el arco rival, siempre para el frente. Lamentablemente nos está costando. Llegamos, llegamos pero nos está costando el gol y ellos nos llegan una vez y nos hacen el gol. Rescato la actitud del equipo, las ganas de buscar el partido”.
Guerrero tiene deseos de hacer historia con la escuadra litoralense: “Yo trato de aportar mi experiencia dentro de la cancha, y ayudar siempre al equipo en lo que mejor se hacer. Particularmente trato de mantener un rendimiento regular. Quiero ganar con el equipo, quiero pelear arriba. Lamentablemente los resultados no se nos han dado pero por eso tampoco voy a bajar los brazos”.
El jugador espera con ilusión el duelo a realizarse en quince días: “Tenemos quince días para preparar ese partido contra Zamora, equipo que está peleando el torneo en su casa. Va a ser un partido bastante bueno, tenemos bastante tiempo para ir corrigiendo eso que nos está faltando para conseguir resultados”.
2013-10-10
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas