Luego de conseguir su primer objetivo, salir del descenso directo gracias al heroico triunfo obtenido ante Nacional 2-1 y que hoy los tiene jugando la promoción, los dirigidos del profesor Julio González se encuentran en un merecido descanso hasta el próximo jueves, día en que retomarán sus actividades deportivas.
Los ‘Motilones’ saben que tienen al frente un gran reto por permanecer en La Liga Postobón, los últimos resultados a su favor los tienen motivados y felices, pero no dejan de pensar en la promoción, “sabemos que con cualquier equipo que nos toque va a ser complicado porque la B está bastante competitiva”, expresó Jean Carlos Blanco delantero del equipo.
El uruguayo al mando del cuadro ‘rojinegro’ expresó a sus jugadores: “La promoción hay que enfrentarla como una final más de las que han venido jugando desde las últimas fechas, sabiendo que será el examen final para salvar la categoría”. Sin conocer aún ante quien se medirán en los 180 minutos definitivos, saben que su rival luchará hasta el final por ascender a la primera categoría.
Mientras se define que ocurrirá en el Torneo Postobón y a quien se enfrentará, el Cúcuta sumará esfuerzos para llegar en las mejores condiciones posibles a los partidos que precisaran cual conjunto permanecerá en la primera división del fútbol colombiano los días 7 y 11 de diciembre.
LigaPostobon.com.co