El compromiso entre los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, previsto a realizarse este domingo 17 en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal, no se llevará a cabo en ese escenario y el mismo se realizará en su locación original, el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.
El presidente de la Fundación Amigos del Beisbol, Lerwin González, indicó que motivos lógicos imposibles de subsanar impidieron concretar el proyecto de montar un juego oficial de la LVBP en “La Ciudad de la Cordialidad”, pese a que se había logrado el visto bueno por parte de la LVBP y los equipos involucrados.
González informó por otro lado que los aficionados que adquirieron entradas para este compromiso podrán pasar desde el próximo martes 19 por las oficinas de la Fundación Amigos del Beisbol, en el mismo Estadio Metropolitano, para cajear sus boletos por el efectivo correspondiente.
Fundación Amigos del Beisbol y Baseball Star Academy ofrecen disculpas a la afición tachirense por los inconvenientes ocasionados; con la firme promesa que pronto podrán contar con el beisbol profesional en tan importante entidad del occidente nacional./Prensa LVBP
Viernes 15-11-13



