El que fue uno de los importados más queridos por la fanaticada melenuda, Henry Wrigley, ya se encuentra incorporado al conjunto. Sin embargo, el cuerpo técnico considera que es necesario que participe en algunos encuentros en la liga paralela antes de ser inscrito en el roster activo.
El inicialista, llegará para agregar capacidad de remolcar carreras a una alineación que tuvo una baja sensible. La salida del jardinero J.D Martínez ha provocado que la obligación que traer anotación recayera en Guzmán y Aguilar, por lo tanto más ayuda no le vendrá mal al equipo de Dave Hudgens.
Wrigley se convirtió en uno de los bateadores más temidos en la temporada 2012-2013, cuando promedió para .299 con 11 jonrones, 36 carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .887.
Morales para el domingo
En otras notas del equipo capitalino, el lanzador y campeón mundial, Franklin Morales, realizará algunas salidas como relevistas durante la semana. De esa forma, estará listo para ingresar a la rotación el próximo domingo contra los Bravos de Margarita.
Para la próxima semana, los Leones del Caracas no tendrán la jornada libre el lunes, por lo tanto otro brazo y con tanta experiencia en el circuito, llega como anillo al dedo.



