El volante colombiano del Inter de Milán, está en la mira de varios equipos ingleses, pero afirmó que su deseo es quedarse en Italia.
Freddy Guarín viene siendo seguido por agentes de varios clubes ingleses. El Chelsea y el Manchester United son los que más cerca están de llevarselo, pero son los blues, los que mayor interés han mostrado en el volante cafetero."No puedo negar que ha habido contactos, no hablé directamente con Mourinho, pero si mi representante" declaró el colombiano a los medios de ese país.
El propio jugador aceptó que su deseo es mantenerse en la Serie A, sobre todo por el buen momento que viene pasando con el Inter, en donde ha marcado tres goles en 17 partidos y a subido su nivel con respecto a temporadas anteriores.
"Espero que el Inter entienda mi situación y comprenda que mi deseo es quedarme en la Serie A", añadió Guarin.
Sin embargo, el volante de 27 años todavía no tiene claro su futuro inmediato y es uno de los candidatos a salir del equipo neroazzurro en el próximo mercado de pases de invierno.
Tanto el Chelsea como el United han enviado emisarios a Italia, para adelantar una posible negociación por el jugador del Inter, pero el que primero ponga los 20,5 millones de dólares