Luego de una oleada de rumores que ubicaban al ala pivot, LaMarcus Aldridge, en otro conjunto, la situación ha cambiado drásticamente. Tanto así, que el mismo jugador ha comunicado a distintos medios internacionales que está abierto para negociar una extensión de su contrato.
“Me gustaría volver a firmar aquí. Si quieren hablar sobre ello yo ya estoy dispuesto. Estoy deseando que llegue la oportunidad de hacerlo”, afirmó el jugador estrella de los Blazers. Asimismo, el puesto 4 comentó que se encuentra en buenas condiciones para ganarlo todo esta temporada: “Estoy en mi mejor momento, tanto física como mentalmente”.
Sin embargo a pesar de los buenos resultados que está consiguiendo el equipo, el cuerpo técnico y gerencial de la organización, espera que la presente temporada finalice para entrar en negociaciones con el jugador.
LaMarcus Aldridge, presenta promedio de 23.6 puntos, 11 rebotes y 2.9 asistencias por encuentro, en lo que sería su mejor temporada estadisticamente en su carrera en la NBA.
Lunes 13/01/2014