El Gerente General de Caribes de Anzoátegui se mostró satisfecho con el desempeño de su organización, a pesar de haber caído ante los Navegantes del Magallanes en la serie final de la temporada 2013-2014 de la LVBP con apenas un triunfo.
“Como Gerencia, nos sentimos satisfechos de haber llegado a la final”, dijo Moscatel luego de la victoria de los carabobeños 11-6 en esta ciudad. “Pudimos haber traído de Valencia la serie a favor nuestro, fueron detalles. El béisbol es así, el domingo obtuvimos un juego viniendo de abajo. Empezamos ganando el último de la final… Hay detalles por los cuales se perdió”.
“¿Qué les puedo decir?… Se hizo lo que se pudo, Magallanes tiene muy buen equipo; llegamos a donde pudimos. Sin embargo, estoy muy orgulloso del grupo de muchachos; de los coaches, los peloteros. Todos hicieron su máximo esfuerzo. Quedamos muy cerca, pero estoy muy orgulloso de haber llegado a la final. Hay que trabajar bastante duro para que el próximo año podamos volver a ella”, indicó.
“El grupo de trabajo fue fabuloso. Las adiciones que trajimos fueron excelentes. Ya tenemos pautada una reunión de trabajo con el staff de coaches y mi persona. Analizaremos el equipo a fondo y veremos que movemos, que cambiamos, que sacamos, que traemos, para hacer de Caribes la próxima zafra el equipo campeón”.
Por su parte, Magglio Ordóñez, copropietario de Caribes y actual Alcalde de Puerto la Cruz escribió en su cuenta Twitter @mordonez30: “¡¡Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes!! ¡¡¡Tribu, eres grande!!!”



