El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, asistió este lunes a la iglesia de La Pastora con motivo de la celebración de la Misa de Acción de Gracias del Deporte, que se realiza cada 6 de enero.
Arreaza destacó que el Ministerio del Deporte nació gracias a la política de gobierno del máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. “Nosotros tuvimos la suerte y el privilegio histórico de contar con un hombre como el comandante que amó profundamente el deporte y que lo puso donde correspondía”, afirmó.
A su juicio, “pocos países en el mundo arrancan el año con un evento espiritual para bendecir el deporte, a los atletas y para agradecer por los logros del año que transcurrió y para apostar por los logros del año que viene”.
“Estamos en esta misa proyectando los logros y la Generación de Oro; esto es consecuencia de la política que el comandante Chávez forjó para el deporte y ahora es cuando esas semillas que se sembraron van a comenzar a cosechar los frutos”, puntualizó Jorge Arreaza.