Le tiene tomada la medida al Rayo: "No creo que sea así, simplemente fue suerte. Me tocó marcar y ganamos que es lo importante. Fue un partido difícil. En Vallecas creo que lo más destacable fue que demostramos que somos un equipo, hubo dificultades y todos sumaron para superarlas. Era un partido muy importante para nosotros, una especie de punto de inflexión.
Partido contra el Athletic: "El Athletic es un conjunto muy fuerte en su campo, lo sabemos. Creo que será clave defender muy bien. Tendremos que ser muy sólidos".
Derrota 3-0 en San Mamés: "Creo que después de aquello hemos jugado alguna vez más contra ellos y hemos ganado. El Athletic es muy fuerte y estamos motivados. Va a ser igual de difícil que jugar en Vallecas".
Los dos goles que marcó el Rayo: "Vamos a mejorar en defensa contra el Athletic. En Vallecas pudimos defender mejor y ahora vamos a superarnos. Si salimos concentrados vamos a superarlo".
¿Se siente un líder?: "Ser un líder no es marcar goles sino jugar para el equipo. El jugador gana cuando gana el equipo. / AS.
Para más información haga CLIC AQUÍ
2014-01-27



