La salida de Víctor Valdés provocará importantes cambios en la portería del conjunto azulgrana de cara a la siguiente temporada.
Lo único que por el momento parece seguro en la portería del FC Barcelona es que Víctor Valdés hará las maletas en verano y Marc-André ter Stegen llegará al cuadro culé. Pero puede haber más cambios en esta línea de la plantilla que dirige Tata Martino, ya que no se sabe aún qué sucederá con José Manuel Pinto.
El andaluz también acaba contrato en junio y según relata Mundo Deportivo no será hasta entonces cuando hable con la directiva que preside Sandro Rosell sobre su futuro. Y es que ambas partes pactaron el año pasado, cuando se certificó su continuidad, que no hablarían hasta que acabase este curso.
Por otro lado el mismo medio habla ahora de Pepe Reina, arquero del Nápoles que suena para regresar al Camp Nou. El internacional español pertenece al Liverpool, que quiere venderlo, y cuenta con varias novias, así que se ha dado mes y medio de plazo para decidir sobre su futuro.
Por último tenemos al canterano Oier, cuyo representante ha realizado unas declaraciones que recoge Sport. «Cuando vuelva a entrenarse, seguirá peleando, confío en él y sé que saldrá adelante, su futuro está en el FC Barcelona», afirmó Vicente Biurrun.