Franklin Lucena aporta toda su experiencia para Deportivo La Guaira, y es que el volante litoralense le imprime toda su confianza y talento a la oncena de la región capital, la cual pasa por un difícil momento. Ante esto, el jugador espera ayudar a sus compañeros en la segunda jornada, cuando enfrenten a Estudiantes de Mérida.
Para el mediocampista, ante Táchira se rescataron varios aspectos ya que “hicimos un trabajo bastante aceptable en todas las líneas, pero nos equivocamos y no nos perdonaron. Nosotros tuvimos más posibilidades y no pudimos concretarlas, esas oportunidades hay que hacerlas y hay que tratar de equivocarnos lo menos posible”.
Pensando en el partido ante Estudiantes de Mérida, el jugador considera que no variará mucho el trabajo. “Se plantea de una manera similar. Un trabajo bastante exigente, estamos trabajando bien, no podemos regalar puntos en casa, sabemos que estamos en una posición muy incómoda y para salir de allí tenemos que jugar con el alma, con el corazón, con mucho temperamento y tratar de equivocarnos lo menos posible”, señala.
Para el jugador, el aporte de cada uno de los jugadores va a ayudar en demasía al éxito colectivo. “Va a ser fundamental el compromiso de cada uno de los compañeros. Creo que tenemos que ponernos en la mente que no podemos regalar puntos, y debemos repetir la actitud del domingo, la cual va a ser importante para sumar en el torneo”.
Lucena no escatima esfuerzos y se siente contento por el trabajo del actual cuerpo técnico. “Es un trabajo bastante exigente, acorde a lo que se nos viene. Tenemos una idea de cómo jugar al fútbol, el domingo lo plasmamos, y eso es importante. Podemos seguir trabajando con un cuerpo técnico que trabaja bien, que ha estado en equipos importantes, y esperemos que empecemos a sumar de a tres”./Prensa Dvo La Guaira



