Heatklif Castillo ya dejó buenas sensaciones en el arranque del presente torneo con Deportivo La Guaira ante Táchira más allá de no marcar. Pese a la derrota por la mínima diferencia, el artillero confía en que el litoralense pueda hacer un gran partido ante Estudiantes de Mérida y llevarse un triunfo.
Castillo visualiza un partido trascendental ante el equipo merideño. “La palabra clave es “final”. Estamos en una situación en la que si bien esto está empezando, tenemos que recuperar los puntos que no pudimos lograr el domingo en un bonito compromiso en casa. Creo que tenemos que ir por todas y llevarnos los tres puntos”, indica.
El delantero se enfoca en la capacidad litoralense, y no se amilana ante los académicos. “Sabemos que son un equipo al que le gusta el buen trato de balón, pero yo creo que en lugar de pensar en ellos debemos pensar en nosotros. Debemos ser contundentes para llevarnos los tres puntos”, puntualiza enfocado.
El atacante busca retornar el nivel que le llevó a ser uno de los delanteros más importantes del país en su momento.“He estado trabajando para esto. Me mentalicé mucho en el descanso entre un torneo y otro para volver a ser yo, para estar en la palestra y ahora estoy aquí. Gracias a Dios me he sentido bien, ante Táchira me sentí cómodo en el campo y eso es un indicio. Ahora a tratar de seguir creciendo, mejorando y que los goles lleguen para salvar al equipo”, finalizó./Prensa Deportivo La Guaira
Viernes, 17/01/14



