Cocodrilos volvió a mostrar su poderío en este naciente torneo y este martes Panteras de Miranda fue su nueva víctima, tras derrotarlos 94-67 y seguir con su paso imparable por el campeonato, para sumar su tercera victoria seguida en igual números de partidos.
En el Parque Miranda los saurios dieron el primer “mordisco” en una serie de dos encuentros que se juega en el coso de Sebucán, y desde el primer cuarto no cedieron y no le dieron ventaja a los felinos, que no han mostrado una buena cara en este comienzo de la LPB.
En la primera mitad el actual campeón de nuestro baloncesto dominó a placer al irse a los vestidores 46-31, para ir envalentonados en la segunda parte del encuentro y estar más relajados contra el cuadro del estado Miranda.
Tanto así que el último cuarto los muchachos de “Mamá Osa” no bajaron el ritmo y terminaron con 23 cartones para sellar la aplastante victoria frente a Panteras, y de esta manera estar en la cima de la tabla.
Andre Emmett fue el mejor por los saurios con 20 puntos y 10 rebotes, seguido por Luis Bethelmy con 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.



