A pesar que el lanzador Daryl Thompson fue conectado en la primera jornada de la Serie del Caribe 2014 por el equipo cubano Villa Clara, el manager de Carlos García confirmó que el derecho estadounidense será el abridor el viernes en el juego de crucial de semifinal.
Thompson, que recibió 6 imparables y 4 carreras limpias tras trabajar 4.1 entradas, buscará guiar al cuadro turco al triunfo y meter al equipo en la final del certamen regional. En el partido efectuado el domingo, Magallanes ganó 8-5 a Villa Clara.
"Los días le caen a Thomson, él va a lanzar con cuatro días de descanso, debe estar lanzando este viernes", aseguró el "Almirante".
Destacó lo importante de los refuerzos para este clásico. "Los refuerzos vinieron a consolidar la debilidad que teníamos y eso ha sido clave. Nos han dado lo que esperábamos", refirió.
Magallanes buscará darle el octavo título a Venezuela en Series del Caribe, y tratará de lograr el tercero como club en su historia.
El equipo carabobeño tiene en sus vitrinas dos coronas caribeñas, una en 1970, torneo realizado en Caracas, y la otra 1979, evento celebrado en San Juan. El último equipo criollo en ser campeón fue Tigres de Aragua en 2009, en Hermosillo. / AVN.
2014-02-06



