Luego de un largo receso desde que las Medias Rojas de Boston se llevaran el campeonato, los estadios de béisbol abren sus puertas nuevamente para iniciar los encuentros de los entrenamientos primaverales. Dichos juegos, son la última prueba para que algunos jugadores demuestren que merecen un lugar dentro de los 25 que estarán en el día inaugural.
Son varios los venezolanos que intentarán sorprender a sus respectivos dirigentes, y así enseñar, que todavía pueden rendir en el mejor béisbol del mundo. Uno de ellos, es el lanzador derecho, Freddy García, que a pesar de no tener espacio en la rotación brava, busca mantenerse en las mayores como relevista largo e incluso como abridor de emergencia.
Mientras que por los bengalíes, los venezolanos: Ezequiel Carrera y el relevista, Eduardo Sánchez buscan llenar los ojos del nuevo manager Brad Ausmus, y así demostrar que pueden llenar un lugar como jardinero defensivo y relevista intermedio respectivamente.
Hay otros casos como: Endy Chávez, Juan Carlos Gutiérrez, Alex González y Sergio Escalona que a pesar de no tener un lugar garantizado, parecen encaminados para llevar un uniforme de Grandes Ligas en abril.
Jesús Montero, Bob Abreu, Ronny Cedeño, Yorvit Torrealba, Henry Blanco, Ramón Hernández entre otros, llegan a los encuentros con más dudas que seguridad, por lo tanto, necesitan impresionar lo más pronto posible si desean mantenerse en el “Big Show”.
Miércoles 26/02/2014












