La Real Federación Española de Fútol (RFEF) confía en definir la sede y fecha definitivas de la final de la Copa del rey antes de que termine febrero, dijo su portavoz, Jorge Carretero.
"Nos reuniremos en los próximos días con representantes de Real Madrid y Barcelona, y si hay un acuerdo decidiremos de inmediato. No creo que haya que esperar hasta marzo para saber la fecha y sedes definitivas", explicó a la agencia dpa el portavoz de la Federación Española, Jorge Carretero.
La prensa española especuló con la posibilidad de que la decisión se retrasara hasta la primera semana de marzo, pero la RFEF desea cerrar los detalles de la final cuanto antes.
El estadio de Mestalla, en Valencia, es la sede favorita para albergar la final, tal y como ocurrió hace tres años entre los mismos rivales.
Más dudas se plantean con la fecha. En principio, la RFEF programó la final para el sábado 19 de abril, pero es probable que los clubes pidan el adelanto en un día porque la siguiente semana se juegan las semifinales de la Liga de Campeones, a las que Real Madrid y Barcelona aspiran. / DPA.
2014-02-13