El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha calificado a Luis Aragonés, fallecido, de "figura legendaria que fue trascendental para que viviéramos una etapa gloriosa de nuestra selección española".
"La pérdida de Luis Aragónes nos entristece a todos los que amamos el fútbol. Hoy es un día de luto para este deporte pero debe ser también de reconocimiento a una figura legendaria que fue trascendental para que viviéramos una etapa gloriosa de nuestra selección española", comentó el presidente del Real Madrid en un comunicado remitido a EFE.
Para Florentino Pérez, "Luis Aragonés demostró siempre una gran personalidad y una pasión gigantesca por el fútbol. Engrandeció este deporte y todos los aficionados españoles le debemos gratitud y respeto. Su trayectoria personal y profesional siempre estuvo marcada por la honestidad y el trabajo".
"Quisiera hacer llegar mi abrazo y mis condolencias a toda su familia y amigos y en especial al Atlético de Madrid, su club de toda la vida", afirma el presidente del Real Madrid. EFE



