Antonio Boada se ha convertido en todo un referente de la última línea del Deportivo La Guaira, y es que el litoralense ha tenido un gran arranque de temporada, el cual busca prorrogar cuando enfrente a Llaneros de Guanare por la próxima fecha.
El zaguero capitalino considera que el duelo ante Llaneros “va a ser un partido bastante complicado puesto que ellos están urgidos de puntos, en los últimos partidos ellos no han sumado y van a estar en su cancha. Si bien es una cancha en excelente estado, es difícil por el clima. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro fútbol, y es que el equipo viene haciendo las cosas bien, como se demostró ante Trujillanos, en donde mostramos una buena cara”.
En cuanto al último duelo, empate sin goles en la capital ante Trujillanos, Boada destacó aspectos positivos. “Tuvimos una actitud bastante importante, siempre buscamos el arco rival y las oportunidades más claras del partido las tuvimos nosotros. Cometimos algunos errores que fueron las jugadas claras de ellos pero rescato que mantuvimos el arco en cero, y que esperemos que sea el inicio de otras fechas con arco en cero”, indicó.
El defensor sabe que para encarar a Llaneros de Guanare no se puede haber errores. “Es un rival complicado en su cancha, y se conoce que el profesor Miguel Acosta maneja mucho lo que es la pelota parada. Hay que tener mucho cuidado en esos detalles, pese a que nosotros necesitamos sumar. Es un clima bastante complicado, pero nosotros vamos a salir a proponer, a hacer nuestro fútbol y esperamos sumar de a tres”, finalizó. /Prensa Dvo La Guaira