Día a día los guerreros de la montaña afinan los detalles para recibir este domingo al siempre difícil Estudiantes de Mérida. Leonardo González entrenador del amarillo y marrón está complacido por lo que ha sido el trabajo hasta ahora “A Dios gracias con mucha disposición en todos los trabajos que vamos haciendo y el grupo se hace grande respondiendo como siempre con mucho trabajo, haciendo mucho énfasis en lo que se quiere en el partido contra estudiantes, mucho futbol por las bandas tratando de buscar profundidad ofensiva y poco vamos logrando lo que queremos”
Además señaló “debemos poner un extra en el trabajo de velocidad, en ir a atacar, en jugar por las bandas, siempre buscando ganarle las espaldas a los centrales, no desesperarnos que es lo importante y seguir jugando bien al futbol teniendo mucha comunicación en la cancha”.
El conjunto académico viene atravesando una situación bastante complicada pero aun así para el excapitán guerrero el partido no será fácil “la situación por la que pasa estudiantes de Mérida hace el partido mucho más complicado, siempre nos han hecho daño los rivales que están en la zona baja de la tabla de posiciones, este vez trataremos de que no sea así, Estudiantes siempre ha sido un rival difícil pero trabajamos para que esta vez no sea así”.
“Ellos a pesar de la difícil situación que vienen atravesando en algún van a ganar pero no será aquí en Valera, trabajamos y hacemos énfasis en puntos claves para salir a ganar el domingo, vamos a tener mucha concentración sin relajarnos, ni menospreciar al rival, vamos a salir con todo en busca de los tres puntos que necesitamos para seguir luchando en los primeros lugares” dijo González.
Los guerreros vienen de sumar un punto en la capital de República con el que se mantienen cerca de los primeros lugares “de nada nos servirá haber sumado un punto en Caracas ante La Guaira si aquí en nuestra casa no sumamos los tres puntos ante Estudiantes, es por ello que el grado de responsabilidad es al máximo para recibir al académico” comentó Leo.
En la actualidad Trujillanos suma catorce partidos consecutivos sin conocer la derrota situación “el tener 14 juegos consecutivos sin perder no nos presiona, por lo contrario, nos motiva de que en estos 14 partidos hemos hecho las cosas bien, nos ayuda a levantar la moral de todo el grupo y mantenernos más enfocados aun en lo que queremos y esperamos obtener el partido 15 sin perder y además sumar los tres puntos este domingo” finalizó González.
Los guerreros volverán a los entrenamientos este jueves en horas de la tarde, en donde seguirán preparando el choque ante el conjunto académico este domingo. /Prensa Trujillanos



