El alemán Sebastian Vettel cree que nadie necesita un incentivo extra en el equipo Red Bull, pese al mal desempeño del bólido en las pruebas de pretemporada en la Fórmula 1.
"En el equipo todos están implicados y todos están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Pienso que nadie necesita una patada", dijo en una entrevista el tetracampeón mundial.
El equipo austríaco, que en los últimos cuatro años dominó la Fórmula 1, mostró mayores debilidades que sus rivales en los tests de principios de año y no parte como favorito en el Gran Premio de Australia, que el domingo inaugura el campeonato de 2014.
"Está claro que actualmente es una fase difícil para todos los equipos, ya que hay que amoldarse a las nuevas reglas y entender los bólidos", dijo.
"Al parecer a nosotros nos cuesta un poco más, y está claro que es un momento duro. Por supuesto los últimos años estábamos muy acostumbrados al éxito, pero al final la temporada ni siquiera ha empezado realmente. Nosotros nos alegramos de que empiece pronto para ver dónde estamos"/DPA