Los futbolistas Martín Cáceres y Abel Hernández fueron dados de baja en el plantel de la selección uruguaya que el miércoles jugará un amistoso ante Austria.
Cáceres sufrió un corte en la región frontal el domingo en la victoria de la Juventus por 2-0 ante el Milan.
"En la evaluación post-partido se constató una herida cortante que demandó una sutura extensa y, dado el antecedente cercano de traumatismo de cráneo del deportista, quedó en observación y reposo", se informó en Montevideo.
Hernández no pudo concluir su encuentro con el Palermo por un traumatismo de tórax que le produjo una fractura de costilla.
A estas dos bajas se suma la del artillero Edinson Cavani, del París Saint Germain (PSG), que será preservado al no estar aún en su mejor forma física.
Cavani recién pudo volver a jugar por su equipo este fin de semana tras una convalecencia de tres semanas por un problema muscular.
Parte de la delegación de Uruguay ya se encuentra en Austria y el grupo se completará mañana.
El partido está programado para las 19:30 GMT del miércoles, en el estadio de Wörthersee de la ciudad de Klagenfurt, y servirá de preparación a los sudamericanos para el Mundial de Brasil.
Uruguay jugará además amistosos ante Irlanda del Norte, el 30 de mayo, y Eslovenia el 4 de junio, antes de debutar en el Mundial frente a Costa Rica el 14 de junio en Fortaleza. /DPA
Lunes 3/3/2014



