Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 6 de abril de 2014

ESPAÑA Tiene rebote

Messi había metido los últimos 20 penales, pero Adán le adivinó la intención y le cortó la racha por la Liga: no fallaba desde el 22 de octubre del 2011 ante el Sevilla. Leo igual pudo gritar su gol 351 con la camiseta del Barsa.

En el primero, a los 14 minutos, le pegó suavamente con la zurda y la pelota entró casi por el medio. Pero en el segundo, a los 40 del complemento, remató más fuerte al palo izquierdo de Adán y el arquero del Betis le adivinó la intención. Encima casi la hace completa en el rebote... Lionel Messi tuvo que sufrir para meter el 3-1 del Barcelona en el Camp Nou. Y no pudo estirar su racha después de 20 penales convertidos.
Messi no fallaba por la Liga desde el 22 de octubre del 2011. Ese día, el arquero Javi Navas lo frustró en el descuento y el partido ante el Sevilla terminó sin goles. Ahora le faltaban cinco para igualar el récord de 25 penales consecutivos logrado por el holandés Ronald Koeman con la camiseta del equipo catalán. Kubala (23), Maranón (23) y Cristiano (22) también lo superan entre los cinco primeros de esa estadística. Igual llegó a su gol 351 en el club y quedó con 26 en el actual torneo.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas