Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 3 de mayo de 2014

BEISBOL GRANDES LIGAS: Miguel empieza a despertar miedo en los lanzadores




Luego de firmar un contrato histórico con los Tigres de Detroit, las expectativas por el rendimiento del venezolanoMiguel Cabrera subieron considerablemente. Con dos premios Más Valioso, una triple corona y tres campeonatos de bateo consecutivos, el nacido en Maracay parece que mal acostumbró a toda su fanaticada.
Con un inicio de temporada, donde sorpresivamente el promedio del estelar bateador alcanzaba el .250, distintos medios internacionales comenzaban a preguntar: “¿Qué le pasa a Miguel Cabrera? O si empezaba es descenso del venezolano” Ahora, no puede ser solamente un ¿mal momento?
Es cierto que todavía el nacido en Maracay no ha recupera su “swing” de poder (2 jonrones en el 2014), sin embargo,su excelente capacidad para realizar contacto está regresando. En los últimos días de abril y los primeros de mayo, Cabrera ha empezado a subir su promedio ofensivo, tanto así, que ya se encuentra arriba de los .270 y con todas las intenciones de subirse al potro de los .300.
En los últimos diez encuentros, el maracayero ha disparado un total de 14 inatrapables en 43 turnos, eso da un promedio de .326, con 9 carreras impulsadas y 6 carreras anotadas. Asimismo durante los encuentros se puede notar como las conexiones del inicialistas están empezando a ser con más intensidad y la cantidad de abanicados está empezando a descender.
Solo es cuestión de tiempo para que el criollo empiece a aumentar sus extrabases. Conectar dobles y cuadrangulares no se trata algo únicamente de fuerza, sino también de buen contacto; Cabrera no lo estaba haciendo el primer mes de temporada.
Pocas personas deberían dudar de las capacidades ofensivas del astro venezolano. Un inicio de baja producción puede pasarle a cualquier deportista del mundo, sin embargo, el madero del criollo está despertando y eso son malas noticias para los lanzadores de las Grandes Ligas.
El vinotinto lleva 2 cuadrangulares en el 2014(AP)
Miguel expresó que su confianza en el plato está regresando (AP)
Miguel está embasandose más (AP)
El "swing" de Cabrera empieza a mejorar (AP)

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas