Tras ser presentado como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, Juan Arango aseguró que su vuelta al fútbol Azteca será para dar el cien por ciento por el equipo fronterizo e indicó que la liga mexicana es una de los torneos más competitivos de Latinoamérica.
“Regreso con mucha fuerza a México, para mí es una de las ligas más competitivas que hay y no solo de aquí si no de Latinoamérica, cualquiera puede quedar campeón, todos los partidos son muy complicados y eso hace que cualquiera pueda ganar”, indicó el jugador al diario Sol de Tijuana.
Además, indicó que su regresó al fútbol azteca se debe mucho al conocimiento, apreció y respeto que tiene por César Farías, actual entrenador de los Xolos.
“Cesar lo conozco de la mitad de mi vida, obviamente ayuda mucho tener un entrenador conocido, he estado con él desde las categorías inferiores hasta la Selección, él fue el que me debuto en primera división en Venezuela y será bueno ya que para un entrenador que conoce también a un jugador pude sacar la capacidad total que puedes poner”, resaltó.
Por último el criollo volvió a indicar que quiere “hacer las cosas lo mejor posible” para ir por la Liga MX.
(Con información del Sol de Tijuana)
Jueves, 22/05/2014