Deportivo La Guaira ya piensa en el próximo partido ante Yaracuyanos FC, e intentará vencerle con un Diego Guerrero en estado de gracia, quien viene de anotar en el triunfo 3-0 ante Deportivo Petare, para colarse en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.
Guerrero festejó su gol, el cual sirvió para ayudar en la contundencia litoralense. “Primero que nada hay que darle gracias a Dios porque se logró el resultado que queríamos que era ganar para terminar bien en casa, y contento por la presentación que hizo el equipo. Fue muy buena la actitud, hubo muchas ganas y todos corriendo. Contento también porque se me dio la bendición de hacer un gol y ayudar al equipo”, indicó con entusiasmo.
El contención considera que el trabajo grupal es el que ha ayudado al litoralense a repuntar: “Durante todo el torneo hemos tenido algo muy fuerte que es el grupo. Nos hemos respaldado en cada momento y nunca se ha dejado de trabajar. Se ha tratado de salir adelante y todos estamos mentalizados en terminar el torneo bien”.
Para el mediocampista, ingresar a la Fase Pre Sudamericana es la prioridad del equipo. “Los números están ahí. Nosotros vamos mentalizados en ganar el partido el fin de semana, y si se nos da la posibilidad de entrar, la vamos a pelear. Yaracuyanos en su casa seguramente van a tratar de terminar bien ante su gente. Va a ser un partido duro, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido y conseguir la victoria”, señaló mientras piensa en el siguiente cotejo. /Prensa Dvo La Guaira