Juan Falcón y Pedro Ramírez le dieron punto y final a su etapa en el Zamora FC este domingo en Cachamay, regalándole a su hinchada una segunda estrella para irse por todo lo alto del blanquinegro, y quedar como unos ídolos para la “Burra Brava”. Ambos jugadores fueron piezas importantes en los logros alcanzados por el equipo de Barinas en los últimos años, pero en este nuevo éxito fueron las tuercas del motor zamorano.
Los dos ganaron las estrellas del Zamora junto a "Chita" |
Los dos no se cansaron de gritar goles, de repartir asistencias y lo mejor de todo de darle alegrías a una afición que no se cansó de corear sus nombres en cada partido celebrado en “La Carolina”. Y esta temporada ambos explotaron para mostrar su mejor nivel en Venezuela, al punto de que firmaron sendos contratos con equipos europeos, para dar el salto al charco. Falcon se va con sus goles al Metz de la Ligue 1 de Francia, y el “Mago” al Sion de la Primera División de Suiza.
Aporte de lujo
Pedro Ramírez con su visión de juego, pase gol, y su derecha, que no se cansó de marcar goles, fue el cerebro de “Chita” dentro del césped. Su manera de entender el juego que proponía su técnico fue unas de las principales ranzones de su explosión esta temporada.
Arles Flores es otro que puede dar el salto al exterior |
Falcón fue el hombre gol de este Zamora, 12 dianas celebró en este Clausura y en total marcó 18 tantos, un verdadero “matador” dentro del área. La movilidad del nacido en Acarigua fue bien reventada por su técnico, que le daba movilidad por las bandas como en el área. Sin dejar atrás los goles conseguidos en la final y el tanto agónico que le dio el Clausura al blanquinegro.